jueves, 6 de agosto de 2009

Catálogo 3M


1. Mascarillas Autofiltrantes para Partículas
3M fue la primera empresa que lanzó hace más de 25 años las mascarillas autofiltrantes para partículas. Durante este tiempo hemos desarrollado y comercializado este tipo de protección respiratoria.

2. Máscaras para Gases y Vapores
A nadie le gusta sentir irritación o picor en la garganta, detectar malos olores, en definitiva respirar en malas condiciones. De esto es precisamente de lo que nuestra línea de máscaras para gases y vapores le protege: gases, vapores, y sus combinaciones con contaminantes particulados.

3. Equipos Motorizados y de Suministro de Aire
3M™ ofrece la más amplia gama de equipos motorizados y de suministro de aire adecuados para multitud de aplicaciones industriales. Estos productos tienen un alto prestigio adquirido a través de su uso en condiciones de trabajo muy exigentes. Esta gama le ofrece la comodidad que da la corriente de aire y las posibilidades de integrar diferentes equipos de protección en uno sólo.

4. Protección Auditiva, Facial y de Cabeza
Si trabaja en ambientes ruidosos, sus oídos necesitarán protección. También puede que necesite proteger su cara y su cabeza. Por esta razón, 3M ha desarrollado una completa gama de productos y servicios que garantizan la seguridad de su oído, y también su seguridad facial y de cabeza.

5. Protección Ocular 3M
Escuchando las peticiones de nuestros clientes, 3M ha decidido ampliar su gama actual de Equipos de Protección Individual lanzando una gama de productos de Protección Ocular, especialmente enfocada en la ergonomía y en proporcionar el máximo confort al usuario.

6. Absorbentes
3M dispone de una amplia gama de productos absorbentes que incluye: absorbentes de mantenimiento, absorbentes para productos químicos y para hidrocarbruos, así como kits de respuesta para derrames de líquidos peligrosos. Los absorbentes 3M™ están disponibles en diferentes formatos (hojas, rollos, cordones, almohadillas, etc.) para que pueda elegir el más adecuado a sus necesidades.

Material Reflectante 3M™ Scotchlite
Los Materiales Reflectantes 3M™ Scotchlite se basan en el fenómeno llamado retrorreflectancia. La retrorreflectancia consiste en que los rayos de luz incidente son devueltos en la misma dirección de la fuente luminosa de la que provienen, asegurando que permanecemos visibles y seguros.

Prendas de Protección
3M lanza una nueva gama de prendas de protección desechables de alta calidad que ofrecen gran confort y transpirabilidad a la vez que una protección eficaz.
Diseñadas según los más altos estándares de calidad, la gama de prendas ofrecen una protección efectiva contra los riesgos que nos podemos encontrar en la mayoría de los procesos industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario